UN MENSAJE PARA COMPARTIR: COMO SINCRONIZAR

UN MENSAJE PARA COMPARTIR: COMO SINCRONIZAR

Querido amigo/a,

Un  deseo de la Madre Tierra: Compartamos un “Abrazo en Sincronía Global”

(HUGS – Hourly Universal Global Sync)

Sincronízate. Eso es lo que la Madre Tierra está pidiendo. Mucha gente alrededor del mundo lo ha estado haciendo. Hay muchos movimientos globales y eventos de oración, meditación, canalización de luz, enfoque mental, auto-crecimiento. Todos son bienvenidos, y Ella te celebra. Sin embargo, a la Madre Tierra le gustaría sincronizar nuestros grupos separados, meditaciones dispersas y oraciones en un Abrazo Global Sincronizado en un mismo horario.

http://SyncGaiaHug.wordpress.com
Abrazo sincronizado a Gaia
Dando, recibimos
Recibiendo, damos

Formaremos en cada hora, un campo vibratorio  resonando con el Amor, Gratitud, Compasión y Perdón que nos beneficiará a todos, sin agotar ningún recurso, a través de nuestra diversidad de lenguas, tradiciones, naciones y creencias.

QUE ES IMPORTANTE?

  1. 1.       Sincronizar. Hazlo solo o colectivamente, siempre en la PRIMERA MEDIA HORA de cualquier huso horario.
  2. 2.       Piensa “Ubuntu”: “Yo existo por ti!”
  3. 3.       Hazlo 10 minutos una vez al día o más;
  4. 4.       Alcanza y escucha simultáneamente a Millones en silencio mientras recibes y das  bendiciones al mundo entero;

 

APRENDE- COMO SINCRONIZAR

He aquí una herramienta global, simple y efectiva para unir a diferentes personas alrededor del planeta en sincronía unas con las otras: El Tiempo Universal Coordinado (UTC),

Escoge 10 minutos o más en el período de la primera media hora de cualquier hora UTC – EJ: 1-1:30 o 2-2:30 o 3-3:30, etc., a cualquier hora durante el día o la noche. Cuando millones de personas hacen esto en diferentes horarios, el planeta está envuelto en un suave campo vibratorio de resonancia 24 horas al día.

smile-hug-love -logoCada persona escoge un horario regular a su conveniencia, para sumar su propia resonancia a este campo. Puedes estar en tu propio espacio. Puedes escoger cualquier práctica que te ayude a conectarte en armonía desde tu corazón con el mundo entero. Si practicas regularmente, podrás sentir y saber que otros se unen a ti simultáneamente.

El video de 4 minutos: Toward Terra 2.0”  te muestra como esto funciona. No se necesita de ninguna logística o de una mayor organización para sincronizar.

La sincronización del enfoque mental colectivo se convertirá en parte de un bien común, siempre fácil de alcanzar por cualquier persona y en cualquier lugar.

HAY ALGUNA PRACTICA ESPECIFICA A SER SEGUIDA? 

No. Sigue tu propia práctica, pero si quieres aprender, hay recursos disponibles. Muchos serán adicionados en nuestros websites de familias de alma. Escoge algún proceso o práctica que te sirva: orar, meditar, tradicional o individual, prácticas de auto-crecimiento.

Practica por al menos, 10 minutos, o más, las veces que quieras, siempre en el período de cualquier primera media hora.

En India y otros paises, donde tienen una diferencia de ½ hora con respecto al horario de UTC  (ej: las 9:00 UTC son las 2:30 IST [Indian Standard Time]) La resonancia puede ser alcanzada en la última media hora de cualquier hora.

A través de este site, te mantendremos informado sobre los días de unidad global. Sigue nuestro Blog para mantenerte informado sobre la sincronización de los diferentes eventos globales.

Cientos de personas que meditan regularmente, oran o se enfocan en su crecimiento, pueden participar creando un campo de resonancia o de abrazo a Gaia – la Madre Tierra y todos los seres – haciendo un pequeño cambio en su hora de participación. De esta forma simple, cada uno de nosotros beneficia al mundo entero y a sí mismo.

You give once a day, You can receive from millions 24 times a day.

Share this message with colleagues, students, trainees, friends, family and other initiatives. Add your movement to this initiative.  and a link on your website tohttp://SyncGaiaHug.wordpress.com

Tu das una vez al día y puedes recibir de millones 24 veces al día.

Comparte este mensaje con tus colegas, estudiantes, entrenadores, amigos, familia y otros. Adhiére tu movimiento a esta iniciativa y un link a tu website http://SyncGaiaHug.wordpress.com

UNA INVITACION ABIERTA PARA TODOS.

SUGESTIÓN

Hay un gran número de iniciativas en este mundo para cuidar del crecimiento interior y el colectivo y por el futuro de La Vida. Nosotros te felicitamos y te proponemos que respondas al DESEO de Gaia, usando la sincronización global en esta forma fácil de unirnos sin necesidad de cualquier otra organización.

Pedimos a todo lider responsable y autoridades, propagar esta simple herramienta global a toda iniciativa global, grupos de oración, grupos de yoga, universidades, escuelas, gurus, profesores, organizaciones educacionales y otras. Todos estamos al mismo nivel mientras preparamos a millones de personas en toda su diversidad para converger simultáneamente a través de la sincronización mental global indicada más arriba.

Trabajamos con el deseo de servir y compartir la herramienta necesaria para cumplir el DESEO de nuestra MADRE TIERRA.

Por favor comparte esta Invitación abierta para todos.

EN UNIDAD,

Pray  Meditate Together

Namaste

Los grupos de:

Gaia Minute The Key to Oneness, GaiaField Project, Triorigin Smile World, Children of the Earth, Light Channels Movement and anewgaia.ning.com/group/the-sync

and all other Initiatives who would like to co-sign & share,  post a comment below.

UNA INVITACION ABIERTA PARA TODOS

is-nautilus-planet[1]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s